disculpen quisiera que algun experto del foro me ayude entendiendo el resultado de una resonancia pues el medico tratande no supo explicarlo bien!

el examen fue hecho a mi tia de 62 años ella desde hace 8 años fue diagnosticada de Addison y hace un par de meses se sometio a una protesis de cadera desde hace dos meses tuvo un recaimiento y esta en un hospital de especialidades queiro y la resonancia magnetica arrogo lo siguiente :

demuestra hiperintensidad a nivel de la protuberancia, parte del mesencéfalo, núcleos basales incluyendo el tálamo y sustancia periventricular en las coronas radiadas, los hallazgos suponen mielinolisis pontina y extrapontina
Ademas se observa surcos de la convexidad prominentes asociado a ventriculomegalia propios de la edad
Se observa focos hiiperintensos en la subcorteza frontal y parietal que sugiere cambios por microangiopatia.

Por favor alguien que me ayude con una explicacion algun posible tratamiento pues en el hospital le van a dar de alta por la reactivacion de la AH1N1 en mi pais ! y mas que todo dejen su opinion

Muchas GRacias