Cesarea por accidente. - kunny13, 20/04/07, 16:36
Saludos a todos. El motivo de mi pregunta es el siguiente: El 15 de Diciembre tuvimos mi mujer y yo un accidente, por una señora que se saltó un STOP, mi mujer estaba embarazada de 8 meses, y a consecuencia del mismo, le practicaron una cesarea una semana después, la bebé, se dió la vuelta y se puso de nalgas , y por el estado de mi mujer ( una costilla rota y multitud de grandes hematomas en la tripa, caderas etc), los médicos decidieron la cesarea, por no estar ella en condiciones, para un parto normal. El médico dijo que lo más seguro, es que a causa del impacto, la bebé se dió la vuelta, pués dos días antes se hizo una eco, y estaba normal, y el médico dice que por sí sola, de 8 meses, ya no se dan la vuelta. Bueno pués ahora, nos hacen una oferta sin entrar ni valorar que a causa del accidente, se practicó la cesárea, y estamos peleando por ello. ¿Alguien sabe lo que se puede pedir por eso? Cesarea, el no poder atender a la bebé durante unas dos semanas, por lo puntos,la cicatriz, y que queremos conseguir dinero para en una clinica de cirujía le reparen la cicatriz. ¿Alguien sabe la valoracion de eso, más o menos?, es que no encuentro nada. Muchas gracias.