Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23659 - 25/04/07 02:00 PM trombosis venosa profunda
beatrizrr Desconectado
stranger

Registrado: 25/04/07
Mensajes: 1
Hola a todos! os cuento mi caso. tengo 24 años y sufri una trombosis venosa profunda femoro poplitea hace 7 años. y con el paso de los años cada vez tengo mas varices, y el tobillo esta de color mas oscuro. en cuanto camino un poco, se me inflama y es muy incomodo, quisiera que esto desapareciera, y he empezado a pensar en una posible operacion. estoy esperando que me llamen de la ss para que estudien mi caso, pero agradeceria vuestras opiniones. yo quiero saber que operacion es la que mas me convendria, y a parte de eliminar las varices, saber si la inflamacion no volveria a producirse. un saludo

Arriba Responder Citar
#23660 - 03/05/07 02:00 AM Re: trombosis venosa profunda [Re: beatrizrr]
Anonimo
No registrado


Disculpa no poder aconsejarte nada, pero quiero comentarte que a mi hijo de 14 años le dió lo mismo que a ti, me gustaría contactarte mi mail es manyrocha@hotmail.com.mx. Ojala mejores. Saludos

Arriba Responder Citar
#23661 - 03/08/07 08:47 PM Re: trombosis venosa profunda [Re: beatrizrr]
Anonimo
No registrado


yo tengo 27 años y hace un año me diagnosticaron la misma enfermedad que ati , yo tambien estoy renuente en que no me puedo quedar asi porque es muy molesto, si sabes de alguna operacion, escribeme...shiobere25@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar