Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105672 - 31/10/10 09:55 AM ¿tecnica microespuma en jerez (cadiz) o cerca?
Anonimo
No registrado


hola tengo varices y la mayoria gorditas y me gustaria quitarmelas con la tecnica dela microespuma soy de jerez (cadiz)¿ alguien se lo ha hecho en jerez? o por otra provincia de andalucia? estoy desesperada y muy acomplejada , no se de nadie que se lo haya hecho en jerez.gracias

Arriba Responder Citar
#110804 - 24/01/11 06:15 PM Re: ¿tecnica microespuma en jerez (cadiz) o cerca? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Acabo de leer tu duda y te puedo decir que tengo el mismo problema y la semana que viene tengo cita para hacerme una esclerosis con microespuma en la clinica novo sancti petri(chiclana). Yo vivo en chiclana y fui a que me las miraran y el doctor me ha recomendado esto mejor que la operacion . He leido muchos foros y la gente esta muy contenta con esta tecnica. El doctor es Doctor Rafael Gomez Aragon. Si quieres saber mas ponte en contacto conmigo. Mi email es superyula@hotmail.com. Te puedo comentar la semana que viene como me ha ido. Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar