Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177268 - 03/09/14 01:55 PM Safenectomía o pinchar la pierna ¿qué es mejor?
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 43 años y tengo que operame de las dos piernas, voy ha hacerme safenectomía interna, en principio de la pierna izquierda me han dicho que hay un tratamiento pinchando las venas pero me han dicho que es muy caro y a mi me costaría unos dos mil y pico euros cada pierna¡¡ Quisiera saber qué tiene de bueno uno y la otra. Y las contraindicaciones que pudieran tener ambos casos. Un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#177269 - 03/09/14 03:21 PM Re: Safenectomía o pinchar la pierna ¿qué es mejor? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que solicita, no es cuestión de opinar. Sin auscultar su estado actual de afectación...

Hay que evaluar la fragilidad y ver cuál de los procedimientos es el adecuado a Ud. y creer que por ser de pagó. No es garantía de nada, pues sus fragilidades son el limite y no la cuestión económica.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar