Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19100 - 18/01/07 09:51 AM Mucosidad permanente
Anonimo
No registrado


Tengo 28 años, y soy muy propenso a costiparme, e incluso estoy todo el años con exceso de mucosidad en la nariz, he probado distintos tratamientos e incluso antihistamínicos pero mejoro un poco y luego vuelvo a recaer. Probé remedios naturales y tampoco me funcionan del todo, incluso empieza a afectarme a vias respiratorias, no he ido al neumólogo todavía, pero me gustaría saber si alguien conoce cual puede ser la causa y algún tratamiento.Gracias.

Arriba Responder Citar
#19101 - 05/01/08 09:29 AM Re: Mucosidad permanente
Anonimo
No registrado


Hola Soy Angel y soy naturopata, si lo desea puede ponerse en contacto conmigo via telefonica 980613041 de España, puedo indicarle algo que estoy seguro que le ayudara.

Arriba Responder Citar
#19102 - 05/01/08 03:22 PM Re: Mucosidad permanente
Anonimo
No registrado


A qué és debido el exceso de moco?. A mi me pasa también, . Siempre tengo que sonarme aunque no esté costipado, a parte a veces me sale un poco de sangre de la nariz al estornudar o al sonarme.

Arriba Responder Citar
#36146 - 19/02/08 02:18 AM : Mucosidad permanente [Re: Anonimo]
ameria318@hotmai
No registrado


ante todo muchos saludos, estoy buscando embarazo y ya me hicieron toda las pruebas, y estoy bien , pero el problema no tenco mucocidad en cuello uterico. que me recomiendo tomar , o que hacer. muchas gracias estare esperando su respuesta.

Arriba Responder Citar
#37360 - 13/03/08 09:39 AM Re: Mucosidad permanente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola Angel.Antes de nada te pido disculpas por mi atrevimiento al dirigirme a Vd. pero tengo una hija de 8 años que pasa al menos al año 3 bronquitis asmaticas (desde que nacio).Ella tiene casi siempre congestion de nariz y es este sintoma el que deriva en las bronquitis e incluso ha tenido en 4 o 5 ocasiones neumonia .
Por favor necesito ayuda ya que me siento inmpotente.

Arriba Responder Citar
#37770 - 27/03/08 10:47 PM Re: Mucosidad permanente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, soy una mujer de 29 años y durante toda mi vida he pasado por muchas infecciones respiratorias tanto de vias altas como bajas(bronquitis y neumonias).Visite a un neumologo y me hizo un estudio inmunologico.Me han diagnosticado inmunodeficiencia comun, no tengo ni genero anticuerpos suficientes para protegerme frente a las infecciones.El tratamiento es con gammaglobulina intarvenosa cada tres semanas(anticuerpos).
Te recomiendo que hagas un estudio de este tipo y salgas de dudas.

Arriba Responder Citar
#59437 - 26/02/09 11:46 AM Re: Mucosidad permanente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al final conseguistes remedio para esa mucosidad permanente? A mi me pasa lo mismo. Te agradeceria mucho si me dijeses como te curastes. eennrryy@terra.es

Arriba Responder Citar
#114111 - 12/03/11 02:00 PM Re: Mucosidad permanente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Al final conseguistes remedio para esa mucosidad permanente? A mi me pasa lo mismo. Te agradeceria mucho si me dijeses como te curastes.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#154312 - 12/01/13 02:23 PM Re: Mucosidad permanente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


S

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar