Tengo un problema inmunológico desde hace 8 años, debido a que tuve una sinusitis por desviación del tabique nasal, razón por la cual debido a infecciones de la garganta por contaminación con mi trabajo Odontológico, ambas con frecuencia me causaban infección, con diagnostico de Streptococo Beta hemolitico El cual fue erradicado de mi organismo por tantos antibióticos diferentes durante 6 años, esto me causo una baja de las defensas de 7500 de leucocitos Que tenia hace 5 años aproximadamente, hoy en día el leucocito esta en 4000, esto me provoca mucho frió, cansancio, sueño, y falta de defensa contra bacterias simples de la boca que posee cualquier persona, lo digo por que muchas veces me sucede que con un beso pocas horas después comienzo con dolor de garganta, los ganglios del cuello se inflaman, me comienza un dolor en todo el cuerpo con malestar general, fiebre y dolor de estomago fuerte, igual con las relaciones sexuales, este tipo de fluido bucal me causa infección y dolor con inflamación en la matriz.

Para llevar mis leucocitos a 7500 como los tenia hace dos a tres años, que debo hacer?.
Como ya explique anteriormente todos estos sintomas son debido a la Susceptibilidad al Streptococo Beta hemolitico, para recuperar mis defensas, que considera usted que se debe hacer?.

Deseo una orientación para buscar una solución a este problema que me tiene muy mal.
Gracias a quien me pueda Orientar.