Hola tengo 25 años soy mujer y tengo un serio problemas con mis piernas desde hace ya unos 2 años. Resulta k no puedo correr porque las piernas se me engarrotan y no me obedecen para nada, es como si la circulacion o los huesos les faltara fuerza o estabilidad y ahh!! lo de bajar escaleras para mi es como si fuera un suplicio. Hace un año fui al medico y me hizo analiticas y demas historias, pero no me encontraron nada, luego fui al traumatologo y tampoco encontro nada simbolico de lo k me podia pasar. Total k me recetaron unas pastillas, k por cierto ni me las tome.
Ahora otra vez llevo unos cuantos dias k me las noto fatal, me cuesta andar!!! y sobre todo la rodilla derecha me flojea una barbaridad. Y claro esta, con estos problemas el trabajo de dependienta k tengo se me hace cuesta arriba en algunas ocasiones, y eso k no kiero dejarlo!! tengo k trabajar!! joer! tengo 25 años! por que puñetas me pasa esto?????? Si alguien creee o sabe k es lo k me puede pasar le agradeceria de corazon k me lo dijera. Besos y gracias