Desde hace 5 meses me ocurre algo que hasta ahora ningun médico ha podido diagnosticarme ni por lo tanto solucionarme.
La primera vez fue en julio, empezó a hincharseme la cara, a llenarseme el cuerpo de habones, con un picor horrible, hormigueo de manos, zumbido de oidos y un fuerte dolor de tripa, en urgencias me inyectaron URBASON y POLARAMINE, me bajó mucho la tensión, me maree y tuve diarrea.
Me repitio 5 veces más de la misma forma y la sexta, en septiembre, además me dieron convulsiones y me llevaron en ambulancia a un hospital, al llegar los corticoides y los antihistaminicos ya me habian echo efecto y ya estaba bien, los episodios no me duran mas de una hora. Empezó a tratarme un médico de medicina interna, me hizo analítica, ecografía abdominal y colonoscopia, todo dio bien, me envio al dermatólogo que me hizo pruebas de alergias alimentarias y todo dio negativo, actualmente me trata una alergóloga que se está volviendo loca conmigo, dice que lo que me pasa son shocks anafilácticos y me ha dado adrenalina para que me la inyecte en cuanto note los primeros sintomas (todas las pruebas que ella me ha hecho han dado bien, incluida la de la triptasa). Ya he tenido 17 episodios, el ultimo por la calle: note el picor, el hormigueo y el zumbido de oidos, junto al fuerte dolor de tripa (similar a las contracciones finales de parto), me inyecte la adrenalina y entre en un bar, tenia mucha diarrea, ya no pude salir yo sola del baño, ya que me quede sin tensión como me ha ocurrido otras veces, cuando llegó la ambulancia del 112 estaba algo mejor pero aun tenia sudor frio, no podia andar, me costaba respirar y el dolor persistia, ellos me dijeron que no era una anafilaxia, pero que no sabian lo que era, yo solo se que no puedo seguir asi, que necesito que alguien me lo solucione, no puedo estar a expensas de que me vuelva a pasar sola y conduciendo como la última vez, y me vea en el suelo de un bar sin poder moverme.
Las ultimas veces los habones no me han salido, pero si me pongo roja y se me inflaman los labios, aunque se me quita enseguida por que de repente me quedo muy pálida. Ahora tengo cita con el endocrino ya que la dermatologa vio en mi analítica que la T4 estaba un poco alta y quiere descartar un hipertiroidismo, aunque la alergologa cree que no es asi.
Tengo 31 años, soy alérgica al polen, acaros, epitelio de animales, pero no a medicamentos, ni alimentos. El único medicamento que utilizo son parches anovulatorios.
Muchisimas gracias