Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166327 - 07/11/13 02:05 AM problema de testiculo
juansegundo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/11/13
Mensajes: 1
un saludo a los médicos presentes q ayudan a la comunidad, tengo un problema desde hace 4 años y ningún urólogo supo ayudarme , fue una tarde q mi novia y yo teníamos sexo, ella me hacia sexo oral y me masturbaba muy rápido el pene, demasiado rápido y fuerte, al otro día me di cuenta que el testículo derecho estaba arriba y no bajaba, el testículo quedo así hasta el día de hoy, cuando lo toco encuentro que tienen como los conductos o venas abajo en la parte bien inferior , mientras que el testículo sano que cuelga abajo no tienen nada, es liso, varios urólogos me tocaron pero creo que no sienten en sus dedos los conductos que siento yo, ya no se qué hacer, porque luego de ese día mi pene cambio de color normal a un color más oscuro y perdió cuerpo,, hasta el día de hoy estoy así, y no tengo el poder de erección que tenía antes de ese día,,, necesito una opinión o que me ayuden con preguntas y yo les daré todos los datos de mi problema, pero ya estoy desesperado que ningún urólogo me dé una idea exacta y qué hacer para reparar el daño que me sucedió.

Arriba Responder Citar
#166335 - 07/11/13 03:35 AM En serio ¿LO HAN ENVIADO CON URÓLOGOS? Vaya Frustración [Re: juansegundo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Pero quien lo derivó SÓLO; con los Urólogos ?

En plural, según sus líneas, lo han revisado 3 a estas fechas....

Que triste y complicado de CREERSE, este mal manejo y perdida del DINERO; así cómo de su VALIOSO TIEMPO.

Reenviarlo con Urólogos, sólo están dejando pasar el tiempo y lo ESTAN ESPONIENDO A QUE LO SUYO SE CONVIERTA EN CRÓNICO.

POR MAL MANEJO...

Lo que Ud. describe es un Problema VASCULAR, pues el pene se erecta con Presión de Sangre y que lo revisara un Médico Internista en un INICIÓ ES LO CORRECTO, pero reiterar las revisiones con una sola especialidad como Urología, COMO PARA QUÉ ????

ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO, como indique Tiempo valioso para Ud. y encuanto a su salud y calidad de vida.


La Especialidad de Urología.

Es la especialidad Médico/Quirúrgica; que se centra en las vías Urinarias ó Tracto Urinario, (Riñones, Ureteres, Vejiga, Uretra y su morfologia), en hombres y mujeres.

Si tiene Ud. un Problema Vascular, EL VARICOCELE, ES UNA PARTE DEL SISTEMA VENOSO DEL PENE y lo que Ud. necesita es un “MÉDICO VASCULAR Ó MÉDICO FLEBÓLOGO” pues como TODOS SABEN; el pene se erecta con Presión Sanguínea.

Si por el maltrató sufrido y como lo narra Ud. sus cuerpos cavernosos tienen un daño o traumatismo, puede ver todos los Urólogos que existan en su país y No pasara de estar gastando en consultas y medicaciones Fuera de sus Necesidades REALES.

¡¡ POR ESTO MI PREGUNTA !!



.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar