Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133221 - 21/12/11 04:57 PM Estudio Remunerado Disfunción Erectil
Entrevistas
No registrado



Somos un Instituto de Investigación de mercados y estamos realizando un estudio sobre DISFUNCIÓN ERÉCTIL con personas con dicha patología.

El estudio consiste en una entrevista online de unos 15-20 minutos aproximadamente a hombres mayores de 30 años que se encuentren actualmente en tratamiento por este tema. Su participación será remunerada.

Si desea más información sobre el estudio puede contactar con nosotros en sevilla@blockdeideas.es o llamándonos a 954.458.278

Arriba Responder Citar
#133246 - 22/12/11 09:58 AM Re: Estudio Remunerado Disfunción Erectil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy interesado pero quisiera guardar mi intimidad y que mis datos no acaben por ahi.

Arriba Responder Citar
#133252 - 22/12/11 12:01 PM Re: Estudio Remunerado Disfunción Erectil [Re: Anonimo]
Entrevista
No registrado


El estudio es totalmente anónimo, realizable incluso exclusivamente con su nombre de pila, y los datos serán recogidos en la más estricta intimidad; sólo necesitaríamos un teléfono o un e-mail para poder contactar con el interesado en el mismo.

El estudio es para personas con esta patología en toda España.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con sevilla@blockdeideas.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar