Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42914 - 03/07/08 10:15 AM dureza en el pene
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Voy a intentar explicar lo que me pasa. Desde hace unos dias tengo en el pene una dureza que va desde la base del pene hacia el glande, y sin llegar al mismo, gira en forma de L. Si os mirais el pene de desde arriba, es una L invertida. La dureza es como si fuera un cartílago de un grosor un poquito menor a 0,5 centímetros. En algunas partes de ese "hilo" hay unos bultitos que sobresalen hacia fuera. Cuando estoy excitado, estos bultitos se ven claramente en la piel, Son de color blanco. Además se me inflamó un poquito el pene y me duele un poco al tener relaciones sexuales. Alguien sabe lo que puede ser? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#47027 - 14/09/08 04:17 AM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ves al médico, lo que dices no es nada normal.

Arriba Responder Citar
#72022 - 30/06/09 06:39 PM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ni idea pero a mí se me está empezando a notar una dureza q rodea el glande, como si fuese una arteria esclerotizada y x eso me he puesto a buscar y hay varias posibilidades. hay una enfermedad progresiva que consiste en la calcificación de zonas del pene que pueden llegar a deformar su curvatura y a causar dolor. Existen tratamientos paliativos para algunas de ellas.sigo buscando.

Arriba Responder Citar
#72149 - 02/07/09 03:43 PM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
Lo uqe debe usted tener es un anillo fobrótico al rededor del glande, localizado en el prepucio, generalmentela solución s quirúrgica..
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar
#73112 - 14/07/09 03:20 PM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy el del supuesto anillo fibrótico en el glande. Se me fué tal como vino!! Me había salido de repente, casi de un día para otro. Pues bien, muchas gracias por recomendarme la CIRUGÎA pero bastaron unos simples masajitos de menos de 5 minutos en direccíón proximal , como si drenase sangre y linfa hacia el cuerpo, muy suavemente y unos masajitos circulares sobre las durezas. Pensé que así se disolverían fuese lo que fuese. Y no sé.. pero funcionó . LO JURO.

Arriba Responder Citar
#73114 - 14/07/09 03:35 PM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy el que se libró de sus durezas con masajitos de 5 minutos. Me olvidé decir que llevaba 4 o 5 días haciéndomelos cuando noté de repente, que la dureza que era como una cuerda sólida que rodeaba al glande , se habia ido y sólo me quedaba un poquitín poquitín , por debajo y ya era difícil de palpar. con dedos indice y pulgar a modo de pinza hacía oscilaciones derecha izqda sin presionar demasiado la zonacomo si hiciera una pelotilla esta fué la solución a lo q parecía un problema de cirugía. De echo el micronódulo q me quedaba se ha ido sólo porque ya no me hice más masajitos.
Me gustaría q el que abrió el hilo, comentando lo de su espectacular L y sus nódulos blancos probase este " remedio intuitivo" durante un tiempo y nos comentase como le ha ido. Suerte.

Arriba Responder Citar
#127749 - 24/09/11 11:10 PM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos. Voy a intentar explicar lo que me pasa. Desde hace unos dias tengo en el pene una dureza que va desde la base del pene hacia el glande, y sin llegar al mismo, gira en forma de L. Si os mirais el pene de desde arriba, es una L invertida. La dureza es como si fuera un cartílago de un grosor un poquito menor a 0,5 centímetros. En algunas partes de ese "hilo" hay unos bultitos que sobresalen hacia fuera. Cuando estoy excitado, estos bultitos se ven claramente en la piel, Son de color blanco. Además se me inflamó un poquito el pene y me duele un poco al tener relaciones sexuales. Alguien sabe lo que puede ser? Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#152965 - 12/12/12 07:43 PM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos. Voy a intentar explicar lo que me pasa. Desde hace unos dias tengo en el pene una dureza que va desde la base del pene hacia el glande, y sin llegar al mismo, gira en forma de L. Si os mirais el pene de desde arriba, es una L invertida. La dureza es como si fuera un cartílago de un grosor un poquito menor a 0,5 centímetros. En algunas partes de ese "hilo" hay unos bultitos que sobresalen hacia fuera. Cuando estoy excitado, estos bultitos se ven claramente en la piel, Son de color blanco. Además se me inflamó un poquito el pene y me duele un poco al tener relaciones sexuales. Alguien sabe lo que puede ser? Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#162370 - 27/06/13 10:50 AM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ves a un buen andrologo. puede ser el principio de la enfermedad de peyronie. ahora puede tener arreglo despues no. a mi me paso eso me estoy inyectando por mi cuenta cutis compositun porque me dijeron que para eso no había nada. EN España el mejor andrologo esta en Madrid DR. Martinez Salamanca en Puerta Hierro y Ruben

Arriba Responder Citar
#167500 - 12/12/13 02:42 PM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos. Voy a intentar explicar lo que me pasa. Desde hace unos dias tengo en el pene una dureza que va desde la base del pene hacia el glande, y sin llegar al mismo, gira en forma de L. Si os mirais el pene de desde arriba, es una L invertida. La dureza es como si fuera un cartílago de un grosor un poquito menor a 0,5 centímetros. En algunas partes de ese "hilo" hay unos bultitos que sobresalen hacia fuera. Cuando estoy excitado, estos bultitos se ven claramente en la piel, Son de color blanco. Además se me inflamó un poquito el pene y me duele un poco al tener relaciones sexuales. Alguien sabe lo que puede ser? Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#167986 - 25/12/13 03:04 PM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
gavin13 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/12/13
Mensajes: 1
Hola,
priligy para mí es el mejor [url=http://rxgenericexpress.com]http://rxgenericexpress.com[/url]
Trabaja rápido, tengo una poderosa erección que dura 24 horas

Arriba Responder Citar
#192245 - 18/02/16 03:26 PM Re: dureza en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tb me ha funcionado esta solucion.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar