Buenas!

me dan ganas de llorar, pero intento ser fuerte... intentaré ser esquematico para no irme por las ramas... pero necesito ayuda desesperadamente....

antecedentes:
- me he acostado con bastantes mujeres sin usar proteccion este año (6 para ser mas exactos)
- he practicado sexo bastante duro, los 2 meses previos a la aparición del problema, (una media seguramente de 1.5 o más veces al dia, y un buen ratito cada vez, de 1/2 para arriba (no es por fardar, eso veo que ya no lo podré hacer nunca mas... :( )

el caso es que hace ya casi un mes, tuve un gatillazo con una chica (con la del sexo duro de 1.5 veces al dia d media), no el di importancia, pensé que era que estaba llegando a mi limite, esa chica se fue, y a los 4 dias tuve la "suerte" de ir a acostarme con otra, ZAS... gatillazo otra vez... y así desde entonces (con este segundo gatillazo ya empezé a comerme la cabeza, jamás me había pasado nada parecido.

sintamas y consecuencias
- no puedo ni masturbarme bien, porque está medio flacida todo el tiempo, salvo cuando eyaculo, que parece que da un "respingón" para luego morir de nuevo...
- por supuesto con sexo con chicas me pasa lo mismo, está flacidita incluso si me hacen una felación (antes pensaba que me iba a estallar y ahora no tiene tirón)
- y además, hay dias que tengo un dolor muy molesto y bastante alto, noe s bien bien en los testículos, parece que es un pelín más pegado al cuerpo, pero es una sensación muy desagradable, es como si tuviese inflamada la continuación del pene que va hacia adentro del cuerpo...
- eso si, por las mañanas parece ser que sigo teniendo erecciones matutinas, no son lo q deberían ser pero menos es nada....

la verdad es que obviamente ya me he planteado ir al medico, pero en mi comunidad la seguridad social siempre ha sido una mierda, y ahora en tiempos de crisis no quiero ni imaginarlo, además, casualmente me estan tramitando uns eguro de salud desde hace 3 semanas y que debería estar dado de alta ya.

Si esto creeis que puede ser facilito de arreglar me iría a la seguridad social, pero sino esperaría al seguro que no tiene periodo de carencia para mí........

que opinais? estyo jodido? podré volver a tener sexo? :(

necesito ayuda..... prefiero que se me caiga un brazo a trozos que la polla... yo a las dos horas de haber tenido sexo podia volver a tenerlo sin problemas todo el tiempo que quisiera.. y ahora no puedo ni aunque pase hambre 4 dias... y a parte el dolor es muy molesto, parece que lleve una talla de calzoncillos 20 veces más pequeña a la normal...