Hola, quiera poder una opinion sobre mi trastorno.
Todo empezo hace 1año y 4 meses, despues de masturbarme con un masturbador tuve un gran escozor en el glande, me aclare con agua y duro unos 10 minutos. Al dia siguiente fui a realizarme otra masturbacion pero la sensacion erogena no era la misma, la realidad es que fue la mejor sensacion que tuve en mi vida pero durante èsto una especie de hormigeo recorrio todo el glande y acto despues la desaparion de ereccion. Quise reanimarla con varios intentos de caricias y demas pero no obtuve existo. Ese mismo dia por la noche note en el glande un bulto, al pasar el dedo por aquel bulto el pene tenia una ereccion muy rapida. No insisti y la deje reposar, al dia siguiente quise realizarme otra masturbacion pero esta vez no tenia nada de sensacion erogena en el glande, sobre todo en la corona. Pasaban los dias y mi sensacion erogena no volvia, durante la primera semana el pene se erectaba tras sentir unos pequeños calambres o pequeños dolores en los laterales, es mas durante la primera semana ella estaba muy recogida y dura, nunca en mi vida habia estado asi, como comprimida.

Pasaron ya 8 meses y no conseguia tener erecciones ni sensaciones erogenas, para poder masurbarme tenia que estrangular la base del pene con una cuerda y ni asi conseguia poder erecciones. Pocas de tantos intentos tenian existo y lo mas extraño es que mi pene no tenia sensacion erogena, era como si me acariciaran la mano, no es estimulante.

Pasaron ya los 1año y 1 mes aproximadamente y mi pene empieza a responde mejor antes estimulos visuales, pero mi sensacion erogena no responde..... Otros de los sintomas que tengo desde entonces es que cuando consigo eyacular, el liquido seminal no tiene fuerza, no sale disparado como antes, ahora solo de deja caer como si el agua de un grifo estuviera cerrado. Tambien desaparecio la sensacion de placer al eyacular.

Ya son 1año y 4 meses y sigo sin tener sensacion erogena, la ayaculacion no mejora y sigo sin tener satisfaccionplacentera al eyacular.

Desde entonces tengo problemas para obtener y mantener la ereccion.

¿Que puede ser?
Tengo solo 27 años.