Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ablación por cateterismo

Hola, Nuria. Soy nueva en este foro e intervenido alguna vez, pero pocas. He leído tu entrada y tengo alguna pregunta que hacerte. En marzo me sometí a la ablación, han pasado dos meses y sigo teniendo sensaciones raras. Tenía un cable de más y supuestamente me lo quemaron. No he vuelto a sentir la taquicardia, al menos de la misma manera que antes. Pero hay veces que noto como una extrasístole fuerte y las mismas sensaciones que si se fuera a iniciar la taquicardia, aunque creo no se inicia. Eso sí, me pongo tan nerviosa pensando que es la taquicardia de vuelta que se me disparan las pulsaciones y me cuesta relajarme. Supongo que esas sensaciones son normales después de la ablación. Es que... a veces pienso que puede ser otro tipo de arritmia a la que tenía y me entra el pánico. Antes controlaba bien la taquicardia, me la paraba yo sola, pero ahora... es nuevo para mí. ¿A tí también te ocurrió algo así?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar