Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: APOCARD 100 Y ABLACION CARDIACA

no te preocupes tanto por los efectos secundarios, porque si no, no se tomarian medicamentos. tienes que pensar en los pros y en los contras y verás que son mas los beneficioas que los posibles inconvenientes. yo tengo 65 años y llevo tomando apocard mas de 10, tambien tomo sintrom. lo mio es una fibrilacion auricular que padezco desde los 52 años y que a veces a revertido espontaneamente la mayoria de las veces he tenido que acudir al hospital y en una ocasion la cardioversion tuvo que ser eléctrica ( con disfibrilador ). lo que debes hacer es seguir los consejos de tu cárdiólogo. a mi también el mio me ha hablado de la ablación pero por ahora, ya que la fibrilación me han dado por término medio 1 vez al año. últimamente en tre meses me han dado tres episodios. si continuo con esta frecuencia es posible que me someta a la ablción. animo y suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar