Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: luisiño2424
Asunto: Re: DLAO LIGERA VALVULA BICUSPIDE

Buenas, soy nuevo en este foro, tengo 24 años y soy deportista
por hobby, tengo desde pequeño un válvula bicuspide, que como conclusión del ultimo ecocardiograma fue:
Todo normal excepto , se registra un grandiente transaortico maximo instantáneo de 30-35. IT trivial con grandiente VD-AD de 20 mmHg, DLAO LIGERA.
TODO LO DEMÁS ES NORMAL.
Y bueno hay va mi pregunta, me estoy preparando físicamente y me e informado de la testosterona, boldonda, etc, para mayor rendimiento, se que me vais a decir que eso no es natural y que es malo, mi pregunta era si estos productos afectaran mi caso o no atañe nada a esto. Un saludo y gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar