Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

mira te hablo de mi experiencia, si te masturbas en exceso, como cualqueir exceso, es malo. pensa que por cada masturbacion perdés mucha energía y el cuepo se esfuerza para reponer la energía perdida, lo cual no es bueno para un buen desarrollo fisico y mental. respecto al dolor, te recomiendo ir al doctor lo antes posible, esepcificamente al urólogo, (sí, el doctor de los huevos), una sola vez tuve algo de dolor, fuí me hciieron una ecografia y detectaron un principio de Varicocele pero muy poco, a los pocos diass e me fue el dolor, no fue nada, pero el caso de un amigo mio que también comenzó con dolor en el testículo fue que lo tuvieron que operar, te podes quedar estéril si no lo haces ver!! igual puede ser cualquier otra cosa
saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar