Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: incapacidad laboral infarto

valoraran de que manera te a afectado el infarto, en que cosas te a limitado, vamos. que cosas podias hacer y ahora no, o te cuesta mas trabajo, en que te a afectado. Medicacion, operacion, tratamiento etc.. no se explicarlo mejor.
La discapacidad puede ser fisica, psiquica, sensorial o intelectual. En tu caso mas bien seria fisica y creo que tambien alguna de las otras, eso depende de los informes que te de el medico.
He estado mirando por internet y en todos me sale el centro base como lugar de valoracion.
Tranquilo es facil que te la den, lo que ya no se es el grado o el tipo, si es permanente, total o parcial.
Yo tengo 38%, fisica y sensorial, permanente (Lo tengo para siempre); pero no me limita para trabajar.
Espero haberte ayudado, (no se explicarme mejor) si tienes mas preguntas dimelo.
Suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar