Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

hola mis amigos tengo soy hombre no me masturbo frecuente mente incluso lo he dejado de hacer hasta un mes y soy soltero no tengo novia pero desde el me de diciembre desde el 2 mas o menos vengo masturbandome muy seguido y cuando lo ago son dos y tres pajas pero hasta que me pace el 27 de enero me ice 5 y el 28 de enero del 2015 me hice 5 osea 10 en dos dias me gustariano hacerme tantas cuando me cojo asi inclusivaente tengo problemas con la droga alcoho y otras no se si esto me esta estimulando hacerlo y se que hacerlo en un guayabo sin dormir nada y 5 debede ser muy malo quiero dejarlo de hacer y volver a quedarme meces sin hacerlo y esto me pone muy acelerado en mis deciciones y cuando no lo ago actuo muy bien con las personas y con el conocimiento y aprendisaje en esta vida y quiero no hacer este pecado sobre los ojos del que nos quiere tanto osea DIOS porfavor hojala me ayudencon algun ticsito que me de alguien que llebe tan siquiera tres o mas años sin sacrrse un polvo osea alguien que le sale bien todo gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar