Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sincopes Vasovagales

Hola!

Yo sufro síncope vasovagal desde los 4 años,ahora tengo 31 y desde el año pasado vivo a diario con el presincope. Me han hecho la prueba de basculacion y me ha dado positiva en el minuto número dos de la prueba. Mi calidad de vida ha empeorado tanto que no puedo hacer vida normal. Os digo algunos trucos que a mi me funcionan. Cuando empiezo a notar el presincope me pongo una toalla mojada en la cabeza ya que me empieza a entrar mucho calor. Me concentró en la respiración, bebo mucha agua y pongo las piernas en alto, al agua le pongo una cucharada de sal para que me suba la presión arterial. Me siento muy identificada con tod@s vosotr@s porque llevó una lucha de muchos años. Me he sentido muy incomprendida por los médicos, no le daban importancia y hasta el médico de cabecera me ha querido recetar antidepresigos y ansiolíticos cuando esa no era la solución. Yo voy a voy buscar algún tratamiento en la homeopatía. Si lo encuentro y me funciona lo compartiré en el foro.

Ánimo para todos! Algo encontraremos!
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar