Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ahogo y taquicardia en la masturbacion.

Amigos, tengo 35 años, hace 4 años no tengo una vida facil, se me descubrio un prolapso en la valvula mitral leve, nada del otro mundo pero tomo atenolol para regular las palpitaciones, soy separado y ahora estoy solo, como no me gusta estar por ahi con nadie porque si, pues aveces recurro a la masturbación para calmar mis deseos, sin embargo, he notado que hace 3 meses me ahogo cuando ya estoy llegando al momento de eyacular, y el corazon late de manera irregular, me asusto mucho y no se que hacer y no se si a alguien le pasa eso.. Gracias por compartir conmigo sus opiniones



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar