Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pit
Asunto: Re: pregunta hipetrigliriceridemia

hola mi nombre es pedro tengo 33 años tengo obesidad grado 2 tuve dolores en el todo el pecho que se extendiero al cuello en un lapso de 2 años tres veces presente este sintoma con sudor frio el dolor cede al poco tiempo,se me dictamino hipertrrigliceridemia y cardiopatia isquemica estoy tomando verapamilo y pravastatina
la preba de esfuerzo clinica y electricamente negativa
ecg normal
mi preocupacion es que he leido que esta enfermedad produce muerte subita y//o ataques al corazon quisiera saber algunas indicaciones :
como bajar mi nivel de lipidos?
voy a tener que estar bajo medicamento siempre ?
el medicamento que tomo no afecta el higado?
si hago ejercicio fuerte me afecta?
el medicamento que tomo es el indicado?
estas preguntas he querido hacerlas a el medico pero estoy en el seguro social de mexico y la verdad es mucha la gente y a veces los medicos no tienen tiempo de platicar sobre estas dudas y yo comprendo que su labor de atender a mucha gente no les da tiempo de alargarse en las consultas
gracias por su attencion



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar