Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tension nerviosa???

jeje verdad ke se ciente chido, mira yo tube ese problema y por lo regular no dormia y hay me tenias caminando para poderme calmar y ke ni con te de azar se me kitaba, pero bueno al grano, me recetaron doloneurobion forte, 2 por la mañana y dos antes de acostarme, resultado : seme kitaron los nervios pero no tenia sueño jeje, asi ke tomo una en la mañana y una en la tarde o como a las 8 pm , y unas pastillas para dormir ke se llaman indumir o algo asi, y problema arreglado en mi caso.
el doloneurobion nadamas lo voy a tomar un mes y las pastillas pa dormir nadamas unos 5 dias, ayer ya no las tome y ya pude dormir sin ayuda, no soy doctor , nomas te digo mi experiencia ke tube con esos nervios, ke asta llorar kieres jeje, ..
echele ganas ke apenas tienes 20 años

un saludo desde mexico
razor-k.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar