Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda, por favor!!!

Tengo una hija de 4 años con una CIA (comunicación Interauricular), el médico nos ha comentado que la tenemos que operar, pero lo peor de todo es que no sabemos si se podá hacer por cateterismo hasta que no se realizen las pruebas pertinentes, lo cual nos crea mucha angustia tanto a mi marido como a mi, además del miedo a pasar por una operación, claro está.
Por favor, agradeceria que alguna persona adulta que tenga CIA y decidió en su dia no operarse ,o bien, lo ha descubierto de mayor me respondiese a éste mensaje, diciéndome que estilo de vida ha tenido, patologías...

Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar