Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El corazon se me para 1 segundo

Soy mujer, 36 años, también tengo ese síntoma: se me para un segundo el corazón y luego parece que da un brinco, se acelera unos segundos y vuelve a la normalidad. Tb me hice todos los estudios, excepto el de las 24hs y salieron todos bien. Es un síntoma que se va y viene y muchas veces viene acompañado de gastritis y dispepsia, se me hincha el abdomen y me cuesta respirar. Parece estar asociado a la ansiedad y los cambios importantes. Tb les dejo mi mail: rayuelasc@hotmail.com
espero me cuenten si encuentran otra posibilidad, porque tb me asustan mucho, especialmente cuando duran un poco más de un segundo y me pregunto si será alguna enfermedad que no se pudo detectar en los estudios. Gracias a todos por contar sus sensaciones que tb son las mías. Es un alivio.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar