Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: necesito ayuda :(para al que le dan pinchazos

A mí tambien me pasaba lo de los pinchazos en el corazón. Te dan en la parte derecha (mirando tú hacia abajo y a veces en varias partes del cuerpo), eso se debe a que el corazón late antes de tiempo. Tambien me ocurrió a mi que en ese mismo lado me daba como una sensación de bombeo medio raro de explicar como si fuera aire.Pues bien, si te ocurre ésto no te preocupes vete a un médico para que te lo confirme y una vez hecho tienes que relajarte, te puede seguir dando ya que son músculos y eso tardará en quitarse. Además, tendemos a que las cosas cdo nos van bien las olvidamos y no nos cuidamos. Si sueles tomar café, cortado, red bull, té, etc son bebidas que te pueden afectar. Hay que hacer un poco de deporte sin excesos y cuidarse en general. Cdo te den procura dejar que te den no pasa nada, sólo tienes que esperar a que pase y se irá quitando poco a poco. No obstante ve al médico pero tranquilizate. A mí tb me pasó. Suele ocurrir debido a la ansiedad pero claro muchas veces no nos damos cuenta de la ansiedad que tenemos hasta que nos pasa ésto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar