Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Harto del rechazo de malla en una hernia crural

Hola,me llamo Gabriela tengo 35 años, lei este foro porque a raiz de varias cirugias han colocado malla VYPRO la cual rechace, me han dicho que para sacarla hay que realizar al menos 2 o 5 cirugias y volver a colocar malla que seguramente se rechace. Envio mi ultima tomografia realizada en hospital italiano en BsAs el 5/9/2012 y me es urgente una respuesta, se espera una posible intervencion el 2 de octubre 2012. Muchas gracias. Mi mail es gaby_latorre_@hotmail.com

TOMOGRAFIA DE ABDOMEN CON CONTRASTE ENDOVENOSO Y ORAL

Se efectuó Tomografía Computada de abdomen con contraste endovenoso y oral con un tomógrafo multislice. Posteriormente se efectuaron reconstrucciones multiplanares.
Se utilizó 1.5ml/kg de peso de contraste iodado endovenoso para tomografía a través de un acceso vascular.


- Hígado de forma, tamaño y densidad conservada.

- Vesícula de paredes finas sin evidencia de macrolitiasis.

- Bazo, pancreas, ambos riñones y glándulas suprarrenales dentro de parametros normales.

-Eventración epigástrica de antro gástrico y colon transverso, sin signos de complicación.

- Huellas quirúrgicas parietales en hipocondrio izquierdo y en linea media infraumbilical, a correlacionar con antecedentes.

- En la huella quirúrgica infraumbilical evidencia áreas de realce de valor inespecífico.

-En los planos musculares del hipocondrio izquierdo se observa tejido con densidad de partes blandas, que mide 39 x 26 x 51 mm aproximadamente, y evidencia realce luego de la administración de contraste endovenoso.

- Desde el mismo se extienden hasta la superficie cutanea, dos bandas densas sugestivas de trayectos fistulosos. Correlacionar con clínica y antecedentes.

- Por otro lado se observan asas intestinales en contacto con el sector descripto, sin lograr evidenciar malla quirúrgica interpuesta. No se puede descartar su compromiso.

- No se observan adenomegalias retroperitoneales

-No se observan otras alteraciones a nivel de la pelvis.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar