Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fistula perianal

lo ke tienes ke hacer para ke no te repita la fistula es llevar ropa de algodon interna no sentarte en asientos de plastico si es posible la tapiceria del coche o similares .

comer mucha fibra y tener mucha hijiene despues de ebacuar labarte bien en el videt no gastes papel hijienico durante la cura bueno ya me diras yo me operaron y estoy muy bien y ademas con laser al dia siguiente sale por mis piernas ha la calle no hagas caso de lo ke digan cada uno es un mundo mejor tu medico el es el ke te aconsejara mejor ke nadie



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar