Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re:hace nueve meses tuve una operacion

hola yo estoy muy desconcertada hace nueve meses tuve una operacion por una ventracion de una cesarea a las 24:hs q me operaron empese con fiebre mi cirujano me habrio los puntos para drenar la infeccion y me dijo q havia q esperar q no rechase la malla estuve dos meses hasta q la herida se cerro despues de 9 meses empese con muchos dolores fui al medico y me dijo q posiblemente estoy rechasando la malla se me habrio la herida nuevamente me mando hacer una tomografia estoy muy nerviosa ya q fue una oeracion por la cual sufri mucho y con mucho miedo mi duda es uno puede perder la vida por esto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar