Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Muesta Ud. un Cuadro de Disbiosis Intestinal....

Hola viovech. . .

Básicamente tiene Ud. la Anemia y Desnutrición que ya conoce.

Lo más probsbles sea parte una intoxicación por medicamentos o complementos alimentarios y por esto Ud. padece o es causado por

" Disbiosis Intestinal "

Y por los resultados de sus examenes que indica Ud. padece una Desnutrición.

La Disbiosis Intestinal, (Básicamente tiene un cuadro de Falta de Flora Intestina Sana).

Esto es peligroso... SI... Pues no le permite asimilar los alimentos que consuma. Por esto el estado de Desnutrición que Hoy Padece.

Lo mas probable es que su Prueba de Curva de Lactosa salga sin problemas.

Le replicó...

En sus exámenes sale que tiene Inmunoglobulina A; (IgA) es la clase predominante de Anticuerpo en las secreciones seromucosas del organismo.

El análisis de IgA y IgG donde ambos niveles; ayudan a los Médicos a Diagnosticar Problemas del Sistema Inmunológico, donde los Intestinos y/o los Riñones, muestren problemas de origen Autoinmunidad.

En su caso....

Es claro que su problema es de Intestinos, (por los síntomas que muestra Ud.), pero sus Médico quieren saber si su padecimiento es de origen Celíaco; (Ser alérgica, al Gluten; cosa que nos puede ayudar Ud. al responder a unas preguntas... Caso que debieron hacer sus Médicos en su consulta es levantar El Historial Clinico).

Pero sus Medicos... (Cuadro raro, ya que Ud. no indica tener, la Inmunoglobulina G; (IgG), alta o fuera de rango).

Quieren saber si sus muestras de Alergia son por ser alérgica a la Leche; por la lactosa y azucares, que contiene. (Cosa que también puede ayudar respondió a una preguntas, que deberían estar en su Historial Clínico).

Cuando los Médicos Alópatas, que Ud. visitó le indican, que su padecimiento es de origen " IDEOPÁTICO " Es por que para ellos es desconocido y para solucionarlo le van a TRATAR de ayudar con los conocimientos que tientan a su alcance y realizándole cuánto examen clínico tengan a su disposición. (Cosa que hacen ya).

Cuando un Médico empieza a Determinar su salud como cuadro IDIOPÁTICO cosa por demás dañina para la salud del Enfermo...

Pues esemoezar a manejarlo con tratamientos fuera de sus necesidades de medicación real. Esto Intoxica la ya frágil biología del enfermo o paciente.

Que eciba tal trato, por parte de sus Médicos...


¿ Que le indican a Ud. sus Médicos ?

¿ Que medicamentos le: indicaron y en que orden ?

Necesito saber estas preguntas y esperó su contestación....

¿ En su familia de origen, (papá, mama, hermanos consanguíneos), hay personas Celíacas ?

¿ En su familia de origen, (papá, mama, hermanos consanguíneos), hay cuadros de Autismo o Déficit de Atención a cualquier nivel de afectación ?

¿ En su familia de origen sus padres o hermanos de sus padres, abuelos, tienen algún problema de ser Celíacos y/o de Intolerancia Marcada o Extrema a la Leche en cualquiera de sus presentaciones ?

¿ De las preguntas anteriores Ud. tiene o a mostrado, cuadros de i tolerancia gástrica a estos alimentos o sus combinaciones.

Espero sus respuestas....

Para poder dar una mejor opinión a su caso en particular....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar