Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: viovech
Asunto: Re: Muesta Ud. un Cuadro de Disbiosis Intestinal....

Antes de todo, muchisimas gracias por su respuesta. Le contesto a continuación:
¿ Que le indican a Ud. sus Médicos ? Solo he ido una vez al digestivo, y simplemente me dijo que el ileo me pudo dar por un virus o simplemente ocurrió. Y me solicitó las pruebas que comento de celiaquia y curva de lactosa, que debo ir esta semana, no me dijo nada más...
¿ Que medicamentos le: indicaron y en que orden ? No me mandaron ningun medicamento, simplemente le dije q yo estaba con el hierro y acido folico (este ultimo durante mas de un año con algun mes de descanso). Y que siguiera tomandolo de forma habitual.
¿ En su familia de origen, (papá, mama, hermanos consanguíneos), hay personas Celíacas ? No tengo ningun antecedente celiaco.
¿ En su familia de origen, (papá, mama, hermanos consanguíneos), hay cuadros de Autismo o Déficit de Atención a cualquier nivel de afectación ? Autismo simplemente hay en mi familia, el hijo de un primo de sangre. Nadie más. Mi hermana ha tenido algun episodio de deficit de atención, ha tenido varios problemas psicologicos y se lo estan tratando.
¿ En su familia de origen sus padres o hermanos de sus padres, abuelos, tienen algún problema de ser Celíacos y/o de Intolerancia Marcada o Extrema a la Leche en cualquiera de sus presentaciones ? No, en princpio desconozco que tengan problemas de intolerancias alimentarias.
¿ De las preguntas anteriores Ud. tiene o a mostrado, cuadros de i tolerancia gástrica a estos alimentos o sus combinaciones. Yo noto muchas veces que me sienta mal algunos alimentos, pero no pongo atencion a los que sean en concreto...no sabria decirle.
Entonces, a su juicio la Disbiosis intestinal, como debo proceder? Entiendo que primero me debe tratar mi medico, pero tambien me gustaria una segunda opinion. Por lo que dice de intoxicacion por medicamentos, lo unico que tomo es el acido folico como le digo, diariamente en desayunos, el hierro ahora todos los dias, antes solo en semana periodo, y cuando he estado enferma, pues ibuprofeno, que noto que me sienta mal a mi estomago... Nada mas. Muchas gracias por su ayuda, y espero su contestación. Un saludo!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar