Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sintomas: gases, disnea, distension abdominal

Hola a todos, desde hace unos 8 meses he arrastrado un problema de gases bastante molesto. quiero comentar mis habitos por si algun medico puede establecer un diagnostico:
- no fumo, no bebo alcohol, no bebo café y ningún tipo de alimento flatulento (me he informado de cuales son)
- no hago mucho ejercicio aunque mas joven estuve 13 años en artes marciales.
- trabajo en una oficina 6 horas por la mañana como ingeniero y soy profesor 4 horas por la tarde todos los dias de la semana
- actualmente estoy tomando lupidol, pankreoflat, hinojo (sin resultados)
- tengo antecedentes de ansiedad y claustrofobia (mi padre)
- tengo 23 años y soy varón

quiero destacar que sólo padezco GASES, DISTENSION ABDOMINAL y DISNEA. no hay dolor pero si mucha molestia y nervios.

antes de que algun medico me diga que tengo colon o intestino irritable o que simplemente es ansiedad, por favor, que alguien me dé su opinion. gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar