Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sintomas: gases, disnea, distension abdominal

Hola otra vez:

En caso de que algún medico visite este post, voy a dar mas detalles totalmente actuales de mi problema, que persiste:

- He conseguido recientemente disminuir la cantidad de gases en el estomago e intestino con una infusión de herbolario. eso fue hace unos 8 dias, aunque anteayer los sintomas volvieron, aun tomando dicha infusión.
- mis habitos alimentarios en esos 8 dias han sido los mismos, y por cierto comentar, que como muy poco pescado.
- en esos dos dias que han vuelto los sintomas habia dejado de tomar valeriana, pero no se si guarda relación.
- quiero recalcar que consuma el alimento que consuma, y en cantidad normal, los sintomas aparecen detras de cada comida, y se mantendrían de no ser por la infusión que comento.

por favor, a alguien se le ocurre que he podido hacer o dejar de hacer para que los sintomas hayan vuelto?? si lo necesitais dejare mas detalles. gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar