Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: [Duda] [Ayuda] Circuncisión o Prepucio-plastia?

Es mi primera vez en este tipo de foros. Bueno les cuento, tengo una vida sexual normal y activa, nunca he tenido problemas ni de eyaculación precoz ni de disfunción eréctil. No se si sea un problema, pero noto que mi frenillo es corto, digo, mi glande queda completamente descubierto al momento de la erección pero el prepucio no se estira completamente, queda un resto al final del glande y el frenillo completamente tenso, también aclarar que tengo una curvatura en el pene, que siento es causada por el frenillo tenso ya que mi pene en reposo o semi-erecto no tiene esa curvatura que les menciono. Quisiera me ayudaran para saber si estaría correcto ver a un cirujano o urólogo por el problema, o solo son cuestionamientos míos en relación al prepucio de mi pene.

Saludos y de antemano muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar