Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: parafimosis

tengo un problema aunque en realidad no se que pensar , despues de tener mi primera relacion sexual , ella me jalo muy atras el prepucio del pene y despues me comenzo a doler y note k no podia volver el prepucio hacia su lugar ,como 4 dias despues tuve de nuevo relaciones con mi problema y despues se inflamo y salio como una rosca alrededor del tronco del pene y dolia mucho estaba la rosca roja y hinvhada y la cabeza del pene roja tambien y estaba mas sensible aun , bueno despues de unos dias comenzo a bajar la inflamacion asi de la nada y no sta roja y el glande no sta hinchado tampoco , pensaba ir al un doctor pero ya no me duele y no me molesta nada ni la hinchazon ni el glande ,pero la rosca esta aun pero no sta inflamada c antesy no esta roja
mi pregunta es si mi caso es parafimosis y necesita urgentte atencion medica una circusicion , por lo k e investigado si teiens parafimosis puedes afectar tu pene , ,lo extraño es k ya se me kito el malestar y estoy como si nada hubiera pasado pero le embudo sigue alli y e tratdo de regersarlo a su posicion normal y nada es dificil pero no siento dolor en ese estado , gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar