Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Tiene cura esta uretritis?

Me diagnosticaron uretritis por ureaplasma. Me dieron Ciprofloxacino como seguia con ello me dieron Doxicilina y aun tenia las molestias. Me dieron ahora azitromicina y todo sigue igual. El otro dia acudi a urgencias nuevamente y me pincharon Penicilina pero no hay ninguna mejora. Me dieron cita otra vez para el urologo pero hasta dentro de 1 mes. No veo fin a mi situacion, ¿tiene cura? noto molestias en los testiculos y sensacion de quere orinar que se acentuan cuando voy a defecar ¿porque me ocurre esto de ir a defecar y a partir de ese momento la sensacion de ganas de orinar de incrementa? gracias, espero su respuesta



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar