Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: markus
Asunto: Re: Mi pene hizo "crack" practicando sexo.

Antes de nada un saludo para todos ya que es mi primer mensaje en este foro.

Bueno mi consulta es la siguiente, practicando sexo y con la pareja arriba, el pene se salio y mi pareja sin percatarse de ello volvio a hacer el movimiento para abajo pero en vez de introducirse choco con su muslo llegandoseme a torcer el pene y oyendose un "crack" que me dolio un poco, seguimos practicando hasta terminar, pero por la tarde tuve un ligero dolor que me duro un dia mas o menos, yo no noto que se me haya torcido ni se me haya desgarrado, y las erecciones las sigo teniendo con normalidad, pero me preocupa ese "crack" que escuche, si alguien me puede decir que es algo normal y que no ocurre nada porque se te tuerza el pene llegandose a escuchar ese dichoso "crack" me quedaria mas tranquilo, muchas gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar