Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: viviendo con el glaucoma

Hace un año y medio me diagnosticaron glaucoma de angulo agudo .Gracias a una irritaciòn ocular y a la oftalmòloga
que tuvo la idea de tomarme la presiòn ocular ya que rara
vez lo hacen.Mi papà la tenìa y por mala atenciòn perdiò gran parte de la visiòn.Yo comencè a colocarme gotitas , luego me operè con làser pero no fuè suficiente y tuve que
apelar a la cirugìa con mucho temor por lo delicado que es el ojo., pero debo reconocer que no sentì dolor ni durante
ni despuès de la operaciòn.Es muy ràpida.No estuve internada.A pesar de ello sigo usando gotitas, no tan fuertes como las originales y tengo controles cada 2 o 3 meses.Està controlado y afortunadamente no perdì nada del
campo visual.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar