Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: respuesta para ::::::hola,necesito consejo

normalmente los problemas opticos son causados por contaminacion del cuerpo varias son las vias y los medios pero por comodidad es preferible enfocarnos en nuestra alimentacion , cuando se trata de una alimentacion sana es decir basamentada en vegetales , granos , frutas , semillas ,,,, el organismo humano funciona mejor . mi padre es naturista y siempre me ha hablado k una de las razones el pk la humanidad usa lentes ha sido por el consumo de la carne , una enzima existente de la carne llamada santina es la encargada de violentar la estructura de la mielina de las celulas nerviosas , temas como este rompen los paradigmas de manera k te voy a recomendar el uso de un producto natural no tradicional , por lo general las sustancias naturales k se usan para la fabricacion de productos en uso de medicina alternativa pueden ser hojas ,raiz , tallos , semillas , flores , frutos y esto se enmarca dentro del grupo de la macronutricion. de manera k LIMUPLEX es un producto formulado con 11 elementos nutricionales k aporta sobre 500 micronutrientes del mar y la tierrra al orgsanismo desintoxica , ordena todods los sistemas (sistema oftico)sistema k tiene k ver con la vision y regenera a cada celula del cuerpo se enmarca en una nueva ciencia llamada nutrigenomica es decir k corresponde a la micronutricion , de manera k no voy a decirte k te va evitar usar lentes porque muchas veces del angulo optico , pero los oftalmologos saben muy bien de esto , pk el ojo es una verdadera camara para la vision ........ ojala puedas usa 3 sobres diarios en 4 onzas de agua por 4 meses ..... bajar al maximo el consumo de carne y ejercitarte pk la sudoracion acelera el proceso de desintoxicacion ...... tomate esa pausa ,,, y veras el cambio .........recuerda k las cosas en la vida nuestro proceso de vida es transitorio no tomes tan apecho ..... y aprovecho para hablarte de la parabola del joven k le pidio al maestro JESUS k le indicara como salvarse - respondieole coje todo lo k tienes vendelo y daselo a los pobres y sigueme ........

puedes entrar a la sigte pagina y podras conocer y ordenar www.naturscience.com o sino comunicarte conmigo a mi correo electronico : saribel_sp@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar