Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no me ha llegado mi periodo en un mes i medio?

les escribo por que estoy muy preocupada hace dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones, se rompio el condon pero el no eyaculo dentro de mi, tome microgynon durante tres dias, dos en la mañana y dos en la noche, y me bajo al dia siguiente despues de tomarlo, despues de 7 dias tuve una infeccion vaginal a la semana y me tome otras pastillas durante otros dos dias, al acabar el tratamiento, me bajo un dia, y desde hace un mes i medio no me ha bajado. tambien e estado bajo mucha presion, como ya estoy por graduarme. mi pregunta es podre estar embarazada?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar