Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO

Hola! antes k nada te envío un fuerte abrazo desde méxico. Soy una chica de 31 años, a los 22 años me detectaron endometrisis..seguido a eso llevo tres operaciones por quistes de ovario, por muchos años he tenido miedo a no poder embarazarme, pero creo que debemos estar tranquilas y relajarnos, claro sin dejar de atendernos, la endometriosis te altera muchas otras enfermedades y eso es muy triste...yo por tomar tanto medicamento (ya perdi la cuenta)...ahora tengo prolactina alta...y muchas veces me duelen mis huesos...ahora estoy a punto de casarme y tengo tanto miedo no poder darle un hijo a mi novio...el tiene mucha confianza en que si y me dice k no me desespere y confie. Yo realmente hare hasta lo imposible, solo es cuetión de actitud y de aceptar que tenemos una enfermedad muy dificil, pero k hay gente k esta en peores condiciones k nosotros. Animo y si puedes intenta tener tu hijo, no dejes pasar tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar