Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!!

Hola a todas, creo que el meternos aqui y escribir lo que nos pasa ayuda de entrada a medio digerirlo y poderlo platicar.
Yo la semana pasada tuve un sangrado fuera de fecha que correspondería a mi periodo y me espanté. Obvio. Le marqué al cel a mi ginecólogo y me mandó ese mismo día a hacerme un estudio general de Orina y un urocultivo. De ahi al día siguiente de esto me dió cita y lo fui a ver, muy lindo mi esposo me acompañó ya que se preocupó que fuera algo importante ya que acabamos de tener a nuestra primera hija hace 10 meses (después de esperarnos 12 años para querer buscar expandir la familia). Hoy recibí la llamada de mi ginecólogo a mi celular. Yo había escuchado que el Virus del Papiloma Humano es casi = Cáncer, por lo que cuando mi doctor me dijo que tenía ASCUS y al explicarme que puede ser por una infección sexual o por Papiloma humano pues me dejó helada...... claramente no lo espero por el lado de la infección ya que voy a cumplir 13 años de casada con la misma persona. Elñ lunes tengo cita para hacerme la colposcopia o sea que a ver que pasa..... lo que he leido es que te dan los resultados como 2 o 3 semanas después lo que claramente me va a dejar angustiada.... mi esposo ya viene en camino por lo que tocaré el tema con el.... ojalá y no nos angustiemos mas de la cuenta...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar