Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¡¡¡¡ ASCUS !!!!

[quote=Anonimo]Bueno chicas, he escrito en este foro varias veces desde que me detectaron el ascus, en mi caso, me han estado viendo cada 6 meses 2 años, era todo normal, pero soy muy joven y no querían descuidarlo, ahora mi ginecologa a decidido bajar las visitas a una vez al año(lo normal vamos), solo os escribo para deciros que no tiene por qué ser nada malo, una primera prueba anormal puede deberse a mil cosas y solo hay que controlarlo, no tiene por que ser nada. Suerte! [/quote]

Cito este mensaje por que es un caso muy similar al mio, llevo unos años pasandome por aqui, desde que a los 19 años me detectaron un ASCUS, estuve llendo como esta chica a hacer colposcopias cada 6 meses y tambien me han bajado a una vez anual, me han dicho que estoy como una rosa y que solo habia sido una falsa alarma pero que querian seguir controlandolo, hoy tengo 22. Animo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar