Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor en el ovario

Hola soy una chica de 24 años,con 17 años tuve una enfermedad inflamatoria pelvi ca,a raíz de esto he tenido mucho problemas,lo tengo todo lleno de adherencias,trompas obstruidas y ovarios poliquisticos,me han operado 5 veces y mi consulta es:
El día 12/01/13 me encontraron un tumor de 3 cm
El día 21/01/13 estaba em 4.2 cm
Mi gran preocupación es que pueda ser cáncer mas que nada porque hay muchos antecedentes en mi familia hace un año mi hermana de 26 años de edad supero un cáncer de mama muy agresivo,
es posible que pueda ser cáncer es que lo que me hace pensar mas es que me haya crecido tanto en 1 semana......



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar