Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Displasia leve

hola yo hace dos años fui a hacerme un chequeo y sin querer mi hicieon la biopsia y salio q tenia displacai leve me mandaron un tratamiento con pastillas y ovulos carisimos bueno se termino mi tratamiento y de verdad yo tengo 20 año el añopasado quede embarazada y lamentblemnte lo perdi no se aca se debio me hicieron varios analisis y la displacia ya no aperecio poes xk talvez fue un ecografia intravaginal pero dese eso entonces yo e heco mi vida normal como si no tuviece nada pero debe en cuando tengo dolres y nose si debe a eso, lo bueno es q m encontre con una amiga q tenia uh doctor de cabezera pero trabaja con loq es natural y pienso q el mejro tratamiento tner una vida sana y observacion ya que mucho me han dicho q estoy muy joven para poder operarme . bueno espero que a rtodas le vaya bn solo lleven una cvida sana y no fumen por q eso no ayda de mucha .... :d



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar