Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: miomectomia

Hola Melinda y a todas, antes de nada quisiera dar las gracias por este foro, ya que como a la mayoría de las mujeres qe nos han diagnosticado un mioma y la unica solucion que nos dan es la de una miomectomía abdominal no laparoscópica nos entra mucho miedo. Estoy en la misma situación, tengo 33 años, un mioma que está creciendo de 9cm a lo mejor cuando vaya este mes ya ha crecido y me tienen que hacer una miomectomía, he de decir que desde que me dijeron los riesgos y en qué consistia la operación apenas puedo dormir bien, hay días que me levanto ya llorando, no tengo hijos y mi mayor miedo es la de no poder tenerlos, además del mioma tengo los ovarios poliquísticos, y me han dicho que es posible que además del mioma por supuesto me hablaron de la posibilidad de tener que quitar el útero es posible eso no lo sabrán hasta que me abran que tengan que quitarme también un ovario y con el tiempo tendrán que hacerme una histerectomía...es muy fuerte para cualquier mujer que te digan esto..y todos los días intento levantarme con ánimo y no pensar mucho en ello, pensar que el día que me opere todo saldrá bien y que dentro de un tiempo podré ser madre que es lo que más deseo...pero tengo muchísimo miedo porque sé que cuando entre en la mesa de operaciones sé cómo entro pero no sabré cómo saldré...por eso leer vuestras experiencias da ánimos, gracias y espero que todo salga muy bien a todas las mujeres que estamos en la misma situación. Gracias. [color:blue] [/color]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar