Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Urgente es que ordene su NUTRICIÓN O EL PROBLEMA CONTINUARÁ

¿ De Gravedad, NO; lo es ?. . . Complicado “SI”

Muestran que tiene una infección vaginal mixta.

Esta Infección que se esta comiendo y DAÑANDO; su interior y esta Infección NO; es únicamente en su zona genital.

Esta zona esta infectada en forma Secundaria, porque Ud. sufre de un padecimiento Cronico Degenerativo INTESTINAL LLAMADO:

“ INTESTINO PREMEABLE ”

Esto sucede por que sus intestinos están inflamados; desde hace tiempo y permiten que la Candida y siertos Basilos; que todos los humanos tenemos en el estómago,(pues es parte de la Flora Intestinal Natural de los humanos). Pase a su sangre, ya en sangre esto crea cuadros infeccionsos e Inflamatorios, en varias zonas de su cuerpo; (esto Tál vez ya le ocurra desde hace meses u años y no ha sido corregido u atendido correctamente).

Ya estando en sangre esta Candida; Invade las zonas humedad y se establece como; infección OPORTUNISTA secundaria.

¿ Que debe se hacer para solucionar su actual infeccion ?

Esperar a “Su Médico”

Que le indicara un tratamiento de cremas y/o óvulos; para “CONTROLAR” la infección Mixta que existe en su zona vaginal.

Pero si Ud. NO MODIFICA SUS HABITOS ALIMENTICIOS, este padecimiento será RECURENTE y/o cada vez más seguido hasta hacerse Crónico y/o muy seguido VOLVERAN LAS INFECCIONES o serán Infecciones de mayor duración o con daño físico mayor.

¿ Que debe de hacer. . . Para sana de forma permanente ?

--Ud. debe de tener una forma desordenada de alimentación y da preferencia a cosas AZUCARADAS Y ALIMENTOS RICOS EN HARINAS, De aqui que su cuerpo este inflamado y tenga Problemas Intestinales Cronicos, que permiten que la Candida estomacal pase a su sangre.

--Ud. hoy debe de tener un nivel mayor de grasa corporal y no necesariamente debe mostrarse cómo gordura. Ya que esto sólo es un síntoma de percepción.
Pues su relación “Peso/Grasa Corporal” esta alterado; (de aquí sacan la Candida y los otros Parásitos; los Nutrientes para convertirse en Infección Fungica y/o Micotica como la que hoy Ud. padece).

Esto pasa por llevar una Mala Dieta de muchos meses y/o una vida sedentaria. Cosas que dehe Ud. Modificar y/o solucionar.



.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar