Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Daniela ZMora
Asunto: Re: sospecha de embarazo con mesigyna

hola acabo de registrarme, ya antes había dejado un mensaje..
bueno, uso mesigyna por mas de un año pero en el mes de mayo por motivos de viajes no pude ponérmela entonces opté por usar preservativos hasta q me llegara la menstruación en junio y asi fue, pero por motivos de dinero me la puse al segundo día de la menstruación y no tuve relaciones hasta los cuatro días de habérmela puesto, ahora en julio estoy a un día de la fecha de ponérmela otra vez pero todavía no menstrúo y no se si ponérmela o no
por favor alguien me puede decir si hay probabilidad de que este embarazada o no
o si puedo ponérmela con tranquilidad



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar