Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Donde tiene la culpa dios o en quien quieran creer

Ni dios, ni nadie tiene la culpa de lo que nos atasque tragando y estando como cerdos de gordos y todas desnutridas. Para terminar de fastidiarlas, llevar por años vida sedentaria.
El cuerpo de nosotras las mujeres crean y crecen quistes, por tener intoxicación hormonal y falta de ejercicio.
Esto crea quistes y lipomas en todos lados del cuerpo femenino.
Pues siempre tenemos síndrome metabólico o/y resistencia la insulina y todo por tragar como cerdos y estar tumbadas sin poner ejercicio en nuestras vidas.

Pase por esto y hoy soy madre de unos lindos niños y niñas, lo logre, sin medicinas ni operaciones de nada.

Es saber nutrir y comer correctamente.

Hasta que me indicaron cual era el problema y lo mal que estaba. Pase meses en atención de nutrición y ejercicio diario, 10 meses después un lindo embarazo y logre repetir el embarazo sin problemas 4 años después; pues mi cuerpo se mantuvo sano y sin problemas de quistes, ni operaciones por tenerlos. Pues por años no hay síndromes o resistencias, ni problemas hormonales.

Hoy tengo 55 años y la condiciona y figura de una mujer de 35 así que chicas no busques milagros o echen la culpa a nadie, somos lo que decidimos ser.

Esto no es de creer en dioses, propagandas, medicinas milagro. Lo creamos con nuestros actos y constancias en nuestra vida diaria, por que la enfermedad la ponemos nosotras y en esto no vale pedir a dioses sin querer moverse y quitarnos de el confort mal entendido que llevamos a cuestas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar